Publicidad

Gwyneth Paltrow se somete a un régimen rápido

Gwyneth Paltrow se somete a un régimen rápido
1 comentario

Publicidad


Se acaban ya las vacaciones de navidad y con ellas llega la vuelta al trabajo y, los sustos. Ahora es cuando nos subimos a la báscula y vemos que los polvorones, el champán y el roscón han pasado factura y nos encontramos con unos indeseables inquilinos en nuestro cuerpo llamados kilos.

Y la primera en darse cuenta de ello ha sido Gwyneth Paltrow. Se ha percatado de que estas navidades ha cogido unos kilillos de más y por ello ha decidido visitar a su médico para pedirle ayuda, ya que pretende perder un poco de peso pero no quiere tener problemas (como las estrías) debido a un famoso régimen de desintoxicación rápida que intentó hace un año.:

“Le pregunté a mi médico, un especialista en la dieta de desintoxicación, por las directrices que debo utilizar y él me dijo: usted puede lograr fácilmente una desintoxicación eficaz al mismo tiempo que continúa comiendo con normalidad, siempre que éstos alimentos no interfieran con el proceso de la desintoxicación”.

Gwyneth nos dijo que su dieta de año nuevo consiste principalmente en ensaladas, batidos de frutas, pollo, sopas y abundante agua. Quiere limpiarse por dentro, pero ella misma reconoce que no es fácil y que requiere cierta fuerza de voluntad a la vez que constancia.

Pues nada, esperemos que a esta mujer le vayan bien las cosas y consiga perder lo que cogió demás (que mira que lo dudo) siempre y cuando lo haga con cabeza y sin hacer tonterías ¿de acuerdo?

Vía | 20 Minutos

Gwyneth Paltrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios