Publicidad

Gwyneth Paltrow y Rita Ora... ¿qué se traen estas dos entre manos?

Gwyneth Paltrow y Rita Ora... ¿qué se traen estas dos entre manos?
1 comentario

Publicidad

Pues nada Poproseros, no se traen absolutamente nada entre manos, una inocente cena a la americana y una charla en la que igual te hablan de motos que de maternidad, así son las cosas. Igual muchos pensaréis ¿pero y estas dos de que narices se conocen? Pues que no cunda el pánico que ahora mismo lo explicamos.

Gwyneth Paltrow, Amanda de Cadenet y Rita Ora decidieron quedar a tomarse unas cañas que luego se alargaron más de lo normal. Y no penséis que esto es jauja y que se liaron a tomar tequilas, que va, que Amanda de Cadenet ya se encargó de dejar bien clarito en Instagram que ella no tenía muchas ganas de fiesta:

Dos mamás cansadas y la deliciosa Rita Ora en nuestro local Thai

¿Y estas dos de qué se conocen pues? ¿Será que Calvin Harris, el novio de Rita, ahora resulta ser íntimo de Gwyneth Paltrow? Pues no señores, el que está metido en todo esto es Chris Martin para variar. Rita abrió el concierto de inicio de gira en el 2012 y ha crecido muy cercana a Chris, el cual le ha ayudado con su música incluso le dio consejos sobre el track list de su álbum y claro, esas cosas acaban por unir a la familia y la que más se beneficia de todo es la esposa, comiendo comida tailandesa y cotilleando todo lo que se mueve. Qué mal viven algunas...

Vía y Foto | Amanda de Cadenet en Instagram En Poprosa | ¿Más retoños para Gwyneth Paltrow ? ¡Ojalá! En Poprosa | Gwyneth Paltrow, que puedes presumir de vacaciones hija, ¡pero no tanto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios