Compartir
Publicidad

H&M cuenta con dos madrinas muy especiales para abrir sus tiendas: Blake Lively y Emma Roberts

H&M cuenta con dos madrinas muy especiales para abrir sus tiendas: Blake Lively y Emma Roberts
3 Comentarios
Publicidad

H&M no precisa de mucha promoción para sus tiendas, la verdad. Ha sabido montárselo demasiado bien que, entre colaboraciones con diseñadores de prestigio y los eventos que se marca by the face, tiene a todas las celebrities comiendo de su mano. Pero si en el caso de la inauguración de la tienda de Nueva Orleans podemos ponerle una guinda al pastel, se la ponemos. Y si podemos poner dos, mejor que mejor. Y si esas guindas se llaman Blake Lively y Emma Roberts... ¡A dar palmas con las orejas se ha dicho!

1

Así que se pusieron su mejores galas ambas dos (mejores galas de H&M por supuesto, no van a aparecer vestidas de Gucci que eso es hacer el feo) y sacaron a relucir esa sonrisa que rompe corazones allá por donde pasan. Y claro, con semejantes madrinas de inauguración, podéis imaginar que eclipsaron a todos los presentes y la mayor parte de los carretes de fotos se gastaron en ellas dos y no en las nuevas instalaciones. Es lo que pasa cuando invitas a dos pibones como estos a lucir palmito.

Sitio Oficial | H&M En Poprosa | Blake Lively, porque ella lo vale... En Poprosa | Pero qué divinérrima me iba Blake Lively en el desfile de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio