Publicidad

¡Habemus trato! Britney Spears estará en 'The X Factor'

¡Habemus trato! Britney Spears estará en 'The X Factor'
5 comentarios

Publicidad

Oy, oy, oy, qué notición de los buenos, no me diréis que no, porque os podrá gustar más o menos, pero es una pedazo de buena nueva. Además no podemos decir todos los días que Britney Spears volverá a la televisión y cada semana la tendremos juzgando a los aspirantes a estrellas de 'The X Factor'... ¿verdad? La cosa está que arde.

Pues sí, poproseros, como leéis, ya es oficial, ya podemos confirmar que Britney Spears ha alcanzado un acuerdo con el programa de televisión para ser la nueva en sentarse entre el jurado. Por fin se unirá a Simon Cowell y compañía, para decidir sobre quién vale y quién no para estar encima de un escenario.

Han sido semanas de arduas negociaciones porque no se ponían de acuerdo sobre los detalles del contrato. Claro será por la pasta, siempre es por la pasta... Y es que se dice, se comenta, se rumorea, que Brit se embolsará por esta colaboración hasta 16 millones de dólares, ¡casi nada! Vamos, que por mucho menos iba yo a destrozar las aspiraciones e ilusiones de los participantes o a echar la lagrimilla si procede... Pero es que yo no soy la Spears, claro está, y seguro que lo amortizan todo porque imagino que el programa se relanzará cosa mala.

El caso es que Britney está encantada con este nuevo proyecto y ya tiene unas ganas locas de comenzar su andadura televisiva. ¡Y nosotros también!

Ahora tendremos de nuevo la "guerra de divas" de antaño: en 'The Voice' la Aguilera, en 'The X Factor' a la Spears... ¿quién ganará en audiencias? Lo veremos muy pronto.

En Poprosa | Le llaman la bien pagada...15 millones de dólares vale la participación de Britney en 'X Factor' En Poprosa | ¿Simon Cowell tiene otro antojo? Britney Spears en el punto de mira Foto | Facebook de Britney Spears Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios