Compartir
Publicidad
Publicidad

Hallan muerto a Heath Ledger

Hallan muerto a Heath Ledger
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El actor Heath Ledger fue hallado muerto esta tarde en un apartamento del barrio del Soho en Nueva York, cuyas propietarias eran al parecer las hermanas Olsen. Según The New York Times , fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor de "Brokeback Mountain" de tan solo 28 años. En menos de una semana han muerto ya dos jovenes estrellas, primero Brad Renfro y ahora Heath Ledger.

Parece ser que Ledger tenía cita con su masajista y cuando éste llego al apartamento del actor, la mujer fue a avisarlo. Tocó a la puerta de la habitación, y al no escuchar contestación, entró y encontró al actor inconsciente. Aún no se conocen los detalles de la muerte, pero al parecer la policía encontró varias pastillas cerca del cuerpo del actor.

El actor era natural de Perth (Australia) y se hizo un hueco en Hollywood tras su papel de "cowboy gay" en "Brokeback Mountain". Uno de sus últimos trabajos ha sido encarnar a Bob Dylan en "I'm not there".

Ledger, que tenía una hija de dos años con la también actriz Michelle Williams, estaba considerado uno de los mejores actores de su generación. Nos queda una de sus ultimas, y previsiblemente más impactantes, interpretaciones en el papel de Joker en la enésima versión de Batman, aun pendiente de estreno.

Una pena. Descanse en paz.

Vía | The New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos