Halloween 2008

Halloween 2008
4 comentarios

No os penséis que nos íbamos a quedar simplemente con los disfraces de los famosos de los años pasados. Nada más lejos de la realidad. No podemos desaprovechar la oportunidad de criticar comentar esos trapos que han usado para esta festividad.

Y es que como podemos comprobar Halloween se convierte en esa fiesta que gusta a todos, grandes y pequeños y que lo mismo da la cantidad de ridículo que hagas, por una noche todo vale.

Una vez pasadas todas las celebraciones, es momento de comentar los mejores disfraces. Eso sí, decir que este año estoy muy decepcionada por no haber visto a Paris Hilton, no ha sido lo mismo…

Comencemos el repaso a los modelitos de los famosos en este Halloween 2008

audrina-lauren-heidi-spencer.jpg

Audrina Patridge, Lauren Conrad y Heidi Montag con su novio Spencer Pratt

Son los protagonistas de ‘The Hills’, a los cuales no sé porqué pero no puedo soportar, sobre todo a Heidi y a Spencer que sólo verles se me revuelve el estómago, no puedo con ella es superior a mi. Eso sí, Audrina fue una de las más comentadas por ese vestido de pavo real, y no es para menos.

katy-perry-hall.jpg

Katty Perry

Ya nos habíamos hecho eco de su modelito a lo Freddie Mercury en el Adivina quién especial Halloween (I), pero está claro que no podía faltar en la lista de los modelitos de la fiesta, que además fue su fiesta de cumpleaños, 24 añitos ya. Realmente original y bien difícil de identificar. Eso sí, el compañero que va de Joker (que no se sabe quién es) va genial, muy logrado.

kate-beckinsale-y-familia.jpg

Kate Beckinsale

Un año más no defraudó y mostró lo mejor de sí misma con ese vestidito tan sugerente de Caperucita Roja. No me cabe duda que más de un lobo la perseguiría hasta la casa de la abuelita. Eso sí, si a su marido me lo encuentro por la calle con este disfraz, salgo corriendo como alma que lleva el diablo.

liv-tyler.jpg

Liv Tyler

La actriz vuelve a salir con su pequeño hijo Milo. Esta vez muy sencillita con un traje de Chaplin un tanto improvisado me da la sensación. Aún así, es que es de lo más dulce esta chica y me despierta mucha simpatía. Muy mona.

calista-flockhart-y-harrison-ford.jpg

Calista Flockhart y Harrison Ford

Con estos me he reído a más no poder. Sí, no he podido remediarlo porque ver a Harrison a sus 66 años vestido de vaina de guisantes me ha llegado al alma. De verdad que es uno de los más originales de este año sin ninguna duda. Absolutamente genial. De la hippie Calista pues poco puedo decir, ni chicha ni limoná.

kim-kardashian.jpg

Kim Kardashian

A esta seguro que le han tenido que hacer los trajes muy a medida, porque meter semejantes curvas en ese vestido de Wonder Woman, no lo consigue ni con calzador. Un año más, vemos que el modelito que es uno de los grandes triunfadores de Halloween. En el otro, pues muy años 20 a juego con el mafioso de su novio. Casi que en el segundo va más guapa, al menos más discreta, aunque bueno ese no es precisamente su fuerte.

pink.jpg

Pink

Sí, lo confieso, siento un pánico irrefrenable por los payasos, y este no iba a ser menos aunque vaya con esa cara triste. Pink ha encandilado este año con este modelo de payaso con el que acudió a la fiesta anual de Heidi Klum. Me hubiese pegado más con una peluca rosa fucsia, pero parece que Pink está evolucionando en su paleta de colores.

blake-lively.jpg

Blake Lively

Guapísima. Si es uqe esta chica cualquier cosa que se ponga le va a sentar bien. Así, vestida de Cleopatra, acudió al programa de Martha Stuart, la que va de Medussa (genial, por cierto) en el que hicieron bizcochos y demás suculentos manjares. Por cierto, le queda hasta bien el moreno.

justin-gaston.jpg

Justin Gaston

El supuesto novio de Miley Cyrcus, junto al novio de la hermana de la misma Miley, se disfrazaron de los Jonas Brohters. ¿Soy la única que ve un cierto retintín en este disfraz? Porque si Justin va de Nick, sería la pera limonera. Aún así, les veo muy originales, las cosas como son.

mariah-carey-and-nick-cannon.jpg

Mariah Carey y Nick Cannon

No podía esperar menos. No. Mariah Carey y su marido/boy-toy Nick Cannon, llegaron a la fiesta que organizaron en un camión de bomberos en el que la cantante enseñó carne para dar y tomar (sí, los sobrantes también). Muy fina, vamos. Luego durante la fiesta me gustó mucho más el disfraz, uno de cartón de leche y la otra de cookie, originales a la par que divertidos, pero Mariah bien podía haber optado por algo menos ceñido. No lo puede remediar.

christina-aguilera-y-falmilia.jpg

Christina Aguilera y familia

Dorothy, el espantapájaros y el león miedica, de eso iban disfrazados. Mucho más recatada que otros años (será que como es madre…), Xtina optó por la dulce niña del Mago de Oz, con sus coletitas, sus zapatitos rojos y todo, pero aun así no pudo prescindir de ese toque tan hot que le es característico.

hillary-duff.jpg

Hillary Duff

Brillante. Buenísimo. Hillary y su novio acudieron a una de las fiestas vestidos de Brangelina, con niño y todo. A decir verdad, Hillary hasta se da un aire a la Jolie, no me lo podéis negar, ¡hasta llevaba los tatuajes! Tremendo. Esos sí que el muchacho no piense ni por asomo que se da ni un aire, ni una ligera brisa a Brad Pitt.

heidi-klum1.jpg

Heidi Klum y Seal

También la tuvimos en el adivina quién, espacial Halloween (II) y es que sin duda esta versión de Vishnú convenció a todos. Impresionante, tremendamente elaborado, como sólo ella podría hacerlo. No tiene falta de detalle, con sus múltiples brazos cual pulpo, su color azul, y brillantina hasta en el alma. Por su parte el marido, Seal, no tengo muy muy claro de lo que iba, pero supongo que sea algún tipo de hechicero vudú o algo así, pero tampoco puedo asegurarlo al cien por cien, aún así su caracterización fue tremenda.

seal.jpg

Bonus extra

Regis&Kelly

regisandkelly.jpg

Sé que no son muy conocidos, pero es que me he partido la caja reído muchísimo con este vídeo en el que los presentadores del programa, los famosos Regis y Kelly (algo así como la Ana Rosa Quintana y compañía española), se han unido al tema de los disfraces y han salido de Miley Cyrus y su padre. La verdad es que lo han clavado. Pero aún más cuando salen de los Jonas Brothers y Hannah Montana . Genial, muy creativo.

Momento máscaras

mascaras.jpg

Un tanto incomprensible. Pero el caso es que por separado (pero en la misma fiesta) hemos visto a Natalie Portman (la de la máscara de los Power Ranger) y a Orlando Bloom con esa máscara a todo color. No sé muy bien si es que puede ser algún tipo de tendencia de moda que desconozco o que simplemente no supieron qué ponerse en Halloween y optaron por lo primero que pillaron.

Momentos familiares

familias.jpg

Tres momentos familiares. Al fin y al cabo esta es la típica fiesta en la que los niños van de casa en casa pidiendo caramelos. Por una parte tuvimos a Jennifer Garner con su Violet, disfrazadas de Ted y Fred, ojito las ganas que tiene Jen de con semejante nivel de embarazo patearse las calles con su niña a la caza de caramelos. Eso son ganas.

Por otra parte la familia de Tori Spelling por su opriginalidad, vestidos todos de familia abeja maya. Eso sí, yo creo que él va de ‘Ali G’ porque de abeja no me pega. Por cierto, el detalle del perro me ha matado.

Y por último Jason Priestley, el eterno Brandon de Sensación de Vivir, lució así de patriótico junto a su mujer (por cierto no la recordaba tan guapa) y su hijo, alias “Tío Sam”. Si es que estos americanos no desperdician un momento para mostrar su devoción por la nación.

Pues hasta aquí el Halloween 2008. El próximo año, más y mejor. Espero que os haya gustado.

En poprosa | Especial Famosos en Halloween
En Trendencias | Más Famosos disfrazados este Halloween 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio