Compartir
Publicidad

Halloween 2012: Cuando Twitter se disfrazó con las celebrities

Halloween 2012: Cuando Twitter se disfrazó con las celebrities
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por supuesto, comenzamos nuestro repaso de los famosos en Halloween, como no podía ser de otra forma. Y es que esta fiesta saca ese lado de las celebrities más desenfadado, con sus disfraces y esas cosas. Claro, que un testigo que no podía faltar es Twitter, que todo lo vio y ahora pasamos a examinar, así que todos atentos para pasar miedito...

Halloween Miley Cyrus

¿Es Nicki Minaj? Pues no, poproseros, estáis equivocados, es Miley Cyrus disfrazada de Nicki Minaj, ahí donde lo veis. Se lo ha currado, ¿verdad?

halloween lady gaga
Tara Savelo como Lady Gaga y Lady Gaga como una sirena para el día de Halloween

Pues sí, Lady Gaga también quiso disfrazarse para la noche de Halloween, algo que todos sabemos que nos sería necesario, ya que todos los días son un disfraz nuevo para ella. Sin embargo ahí la tenéis, junto a su amiga que iba precisamente de Lady Gaga, y ella de sirena muy descocada... para no variar ni perder las buenas costumbres.

Halloween nph

No me digáis que no son totalmente adorables, Neil Patrick Harris, su marido y sus nenes disfrazados todos de el mago de Oz. Muero con los pequeñines.

halloween-jessica-simpson.

Jessica Simpson en su pode natural de poner morritos y acabar pareciendo que tiene cara de asco, no salió de esta guisa. Parece que quiere dejar claro que va perdiendo peso, aunque a ella eso no le importe...

halloween-ashley-tisdale

Según he leído Ashley Tisdale iba disfrazada de Batman lo cual no lo acabo de pillar,... Más bien me parece un disfraz de esos "sexys" que sólo tienen por finalidad enseñar cacho y parecer cualquier cosa...

halloween-nina dobrev

Claro, que para incógnita el disfraz de última hora, según dijo, de Nina Dobrev, ¿alguien me lo explica?

Halloween-partis-hilton

Lo de Paris Hilton es más que normal, eso de ponerse el pechamen en las amígdalas y posar. Era de esperar que saliese con pinta de guarrilla disfraz sexy.

halloween-jlo

Y por último, por el momento solamente, tenemos a Jlo posando con su boy-toy en plan paz y amor, sacando ese lado hippie que todos tenemos. Eso sí, Casper con el pecho al aire, para demostrar de qué pasta está hecho. Claaaaaaro.

No os vayáis lejos que esto no ha hecho más que empezar.

Fotos | Twitter de Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Jessica Simpson, Lady Gaga, JLo, Neil Patrick Harris, Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio