Publicidad

Hannah Montana, ¿embarazada?

Hannah Montana, ¿embarazada?
3 comentarios

Publicidad

Disney no gana para sustos. Después del escándalo montado con las fotos eróticas de Vanessa Hudgens (la protagonista de High School Musical) que se han filtrado por la red, ahora crecen los rumores sobre el embarazo de su otra gran estrella: Miley Cirus. Para los que no estéis familiarizados con su nombre resumiré diciendo que es la actriz y cantante que da vida a Hannah Montana, la serie de mayor éxito de Disney Channel y que cuenta sólo con 15 añitos.

Según los rumores la misma actriz habría confirmado su embarazo no deseado y su intención de tener el bebé en una revista para adolescentes llamada J-14. En la entrevista Miley evita nombrar el nombre del padre, asegura que sus padres están muy decepcionados con ella y se disculpa ante sus seguidores:

"Voy a tener el bebé y a cuidarlo, a pesar de mis padres. Ya he ganado unos quilos. Me quedé realmente sorprendida porque sucedió por accidente. Fui demasiado lejos, lo siento por todos mis fans.

La fuente de la entrevista, todo sea dicho, no parece muy fiable. Pero ahí está el rumor. Miley está filmando en estos momentos los capítulos finales de la temporada en los USA y en España acaba de sacar su segundo disco, titulado Hannah Montana 2. Para saber qué hay de verdad en todo esto tendremos que esperar...

Actualización: Tal como suponíamos, gracias Revuelto por pasarnos el link, se trata de un bulo como una catedral. Se ve que alguien manipuló la imagen de la revista J-14 para cambiar las declaraciones.

Vía | Gaysocialites

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios