Publicidad

Happy Mother's Day! Las celebrities presumen de madres en Twitter

Happy Mother's Day! Las celebrities presumen de madres en Twitter
4 comentarios

A pesar de que por estos lares el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo, no en todos los sitios es así, de hecho al otro lado del charco les ha tocado este fin de semana y las fotos en Twitter no se han hecho esperar. Efectivamente, cualquier imagen es buena para celebrar este día. Claro está que en Poprosa no podemos dejar de cotillear y teníamos que echar un vistazo a lo que nos han colgado en sus redes sociales, así que he aquí una selección de fotos dedicadas al día de la madre...

Mamá, I love you una jartá

Heidi Klum dia de la madre

En un día como éste, las celebrities aprovechan para felicitarse a sí mimas, a sus madres o sacarse unas fotos con ellas y subirlas a Twitter, como el caso de Heidi Klum, lo único que esta foto ya tiene algún año me da la sensación, ¿verdad?

Mark Wahlberg dia de la madre

Qué bueno Mark Wahlberg que en Facebook ha colgado esta foto de los tres hermanos con la matriarca toda orgullosa de posar con ellos, qué bueno.

jessica simpson dia de la madre

Jessica Simpson acaba de ser madre y no sólo se felicita a sí misma, sino que también a su hermana y, por supuesto, a su propia mami, con una foto mata tres pájaros de un tiro, qué apañada.

Fergie dia de la madre

Pues mirad, Fergie también saca una foto de tres con su madre y su hermana Dana para decir a su madre que ambas la quieren mucho. Qué joven se la ve, ¿verdad?

cindy-crawford-dia-de-la-madre

Una de las fotos más bonitas de este especial nos la ha dejado Cindy Crawford sentada en la hierba junto a su madre. ¡Qué chula!

kelly rowland dia de la madre

Está claro, era el día de comer con mamá y así nos lo han contado Kelly Rowland...

Emmy Rossum dia de la madre

Emmy Rossum...

miley cyrus dia de la madre

O Miley Cyrus, que no podía faltar.

Esas orgullosas madres

cacelico dia de la madre
Mom, mom, mom, mom... I love being a mom... Happy mother's day!!!

Carol Celico, la mujer de Kaka ha optado por hacernos una composición de imágenes donde vemos a sus hijos de los que está tan orgullosa, pero también hay espacio para su propia madre. Una gran estampa.

rita-wilson-dia-de-la-madre
Mi hijo Chet me ha soprendido viniendo a NY el día de la madre

A Rita Wilson hoy se le ha caído la baba cosa mala con su nene cuando ha ido a pasar el día con ella a Nueva York. Si es que madre no hay más que una...

Denis Richards dia-de-la-madre

A Denis Richards como que la podíamos meter en ambas categorías porque nos ha dejado una foto buenísima con sus criaturillas y con su madre, tres generaciones a la vista.

alyssa milano dia de la madre

Y luego tenemos a las madres primerizas que tenían que posar con sus pequeños, para presumir y para autofelicitarse en este día, qué narices. Así tenemos escenas como la de Alyssa Milano...

hilary duff dia de la madre

O Hilary Duff, que ya sabemos que aprovecha cualquier ocasión para sacarnos una foto en su Twitter de Luca que, por cierto, cómo ha crecido ya.

Modo Vintage... ¡Mira qué guapa mi mami!

kate bosworth dia de la madre

Como no todo tiene que ser fotografiarse con su madre así sin más, algunos han querido ser más originales y sacar fotos de archivo. Así, Kate Bosworth nos ha dejado esta foto de su madre a los 17 años. Qué linda.

Chloë Grace Moretz dia de la madre
#HappyMothersDay mama :) you even looked chic at 13 weeerrkkk #1971

Chloë Moretz como buena enganchada a twitter que es, también le ha dado por el modo retro y nos muestra a su madre allá por los años 70, aunque si os digo la verdad me lo hacen jurar y digo que es ella misma a la de ya. No se puede parecer más.

kyle minogue de la madre

Viendo imágenes como ésta nos explicamos de dónde les viene la gran genética a Kylie y Danii Minogue, porque según esta foto que ha subido la cantante, su madre era fantástica. Me encanta,

tom-hanks-dia-de-la-madre

Para que nos se diga que sólo ellas suben fotos, Tom Hanks nos ha ofrecido esta foto de su madre con él en brazos allá hace como mil años ya. Una foto muy tierna.

Yoko Ono dia de la madre

Acabo de descubrir que Yoko Ono es una twittera de cuidado, no tenía ni idea, y como tal también ha dedicado unas cuantas palabras a su madre en su blog y nos las ha relatado con esta fantástica foto de cuando ella no era más que una niña.

Hugh Jackman, mucho más original

Y mucha más original y cañera que todas las demás, está la felicitación de Hugh Jackman en el Día de la Madre mediante este vídeo en el set de grabación de la peli 'Los Miserables' donde también nos habla de cómo pasan la aspiradora por allí, algo muy propio de la época... Me parto con este hombre.

Y hasta aquí este gran repaso a las fotos que nos hemos ido encontrando. Espero que ayer y el pasado domingo todas las madres tuvieseis un gran día.

Fotos | Facebook Mark Wahlberg, Twitter Carol Celico, Kelly Rowland, Juanes, Emmy Rossum, Rita Wilson, Chloë Grace Moretz, Miley Cyrus, Fergie, Tom Hanks, Heidi Klum, Cindy Crawford, Hilary Duff, Jessica Simpson, Alyssa Milano, Kate Bosworth, Kylie Minogue, Yoko Ono, Denis Richards Vídeo | Los Miserables Movie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios