Publicidad

¡Hasta el moño de Jenn!

¡Hasta el moño de Jenn!
Sin comentarios

Publicidad

Eso parece ser que le ha dicho el actor David Arquette a su mujer, la también actriz Courtney Cox, respecto a la, al parecer, cargante Jennifer Aniston.

Según se dice, David está harto de que Jennifer esté telefoneando constantemente a su mujer, y que pase más tiempo del debido (vacaciones incluídas, como ya habéis leído anteriormente en nuestra página) con la familia Arquette. Así que le ha lanzado un ultimátum a la pobre Courtney, "o Jenn o yo". ¡Cómo está el patio!

Al parecer, tras la ruptura (no muy superada) de Jennifer Aniston con Brad Pitt, ésta recurrió innumerables veces a Courtney Cox tras el enorme vínculo de amistad que desarrollaron gracias a la mítica serie Friends.

Una persona próxima a David ha declarado que:

"Comprensiblemente, David ha dicho que es él o Jenn, y ha impuesto sus límites. Quiere que las visitas de Aniston sean un poco menos frecuentes y que no realice ninguna llamada telefónica entre medianoche y las ocho de la mañana. Dice que incluso a veces siente que se ha casado con dos mujeres en vez de con una".

¡Ay, David, y cuántos no darían por estar en tu lugar! La verdad es que desde aquí le compadecemos por tener que soportar semejante acoso por parte de la pobre y desconsolada Jenn, que sigue sin encontrar el hombre adecuado. ¡A ver si aparece su príncipe azul!

Vía | People Monsters & Critics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir