Compartir
Publicidad

Hay homenajes bonitos, y éste a Paul Walker es uno de ellos

Hay homenajes bonitos, y éste a Paul Walker es uno de ellos
5 Comentarios
Publicidad

Como hoy es día festivo y andamos todos medio perdidos y medio disfrutando de este día del fin de semana que tenemos a mayores, no quiero ponerme muy sentimental, solo lo justo y necesario. Me ha parecido tan bonito el homenaje que le han hecho a Paul Walker desde Universal Pictures, que por aquí os lo tengo que dejar, poproseros.

Se llama 'Un tributo a Paul Walker' y es un vídeo homenaje que ha querido hacer Universal Pictures a Paul, además de anunciar que una parte de las ganancias de las ventas del DVD y Blu-Ray de Fast & Furious 6 irán para la fundación que lleva su nombre.

Dos minutos de los mejores momentos de Paul Walker en las películas, que arrancan en el primer encuentro entre Brian O'Conner y Dominic en la primera entrega de la saga, allá por 2001. Con la guinda de escuchar el 'I'm coming Home' de P. Diddy y Skylar Grey de fondo, es una maravilla.

Y así es como queremos recordarlo, ¿verdad? ¡Buen fin de semana, poproseros!

Vía | europapress Foto | Facebook Paul Walker Vídeo | Fast & Furious En Poprosa | Triste comienzo de diciembre: Muere el actor Paul Walker en un accidente de tráfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio