Publicidad

Hayden Panettiere recobra la paz de su hogar

Hayden Panettiere recobra la paz de su hogar
Sin comentarios

Siempre se suele decir en estos casos que después de la tormenta siempre llega la calma y si no es así, siempre se podrá aparentar los suficiente para no dañar la imagen de tu hija, una estrella en alza, y de tu hijo, un pequeño que se quiere hacer un hueco bajo la estela de su hermana mayor.

Desde luego, parece mentira que hace dos días estuviésemos dando la noticia de que el padre de Hayden Panettiere había sido arrestado por pegar una bofetada a su mujer, y ahora les vemos tan felices y contentos paseando al perro y compartiendo una bebida.

Muchas declaraciones se han filtrado diciendo que todo ha quedado en un malentendido, sin embargo resaltaré la que viene de boca de Mario López, ese que declararon el soltero más sexy (sí, ya lo sé, AC Slater para la familia). El actor es muy amigo de la familia y ha actuado de portavoz:

"No ha pasado nada. De hecho, Lesley no quería que arrestasen a Alan. Hayden estaba fuera cuando su padre fue arrestado y luego éste la llamó desde la cárcel. Ellos se mucho quieren el uno al otro y quieren que todos sepan que a los problemas se les ha dado una importancia desproporcionada"

Todo ha quedado en agua de borrajas y yo definitivamente ya no me creo nada.

Vía | Extra TV Foto | Splash News Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio