Publicidad

¿Henry Cavill y Paris Hilton? ¿Rihanna y Leo Dicaprio?: rumores parejiles locos

¿Henry Cavill y Paris Hilton? ¿Rihanna y Leo Dicaprio?: rumores parejiles locos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevaba unos días tratando de asimilar la posibilidad de que Paris Hilton y Henry Cavill se hayan hecho novios porque es que no me pegan ni con cola de la fuerte, y de repente aparece otra posible pareja que le roba el protagonismo: ¿Rihanna y Leonardo Dicaprio? Vaya baile de rumores...

Porque seguramente lo habréis escuchado vosotros también, que a Paris Hilton y a Henry los pillaron el pasado viernes en el mismo coche, saliendo juntos de una fiesta anterior a la celebración de la gala de los Globos de Oro 2015. ¿A dónde iban en amor y compañía?

Pues nadie lo sabe, y a día de hoy parece que no ha habido más encuentros del estilo (o nadie se ha enterado al menos, que será eso). Pero esa noche los dos se ponían ojitos, llevaban copas encima y se los veía de lo más contentos y compenetrados. Vamos, que hubo rollete del bueno y ahora... el tiempo lo dirá. Sí, soy muy malpensada yo (pero suelo acertar, que os lo digan mis amigas).

¿Qué os parece a vosotros esta pareja? ¿Pegan o no pegan? ¿No se merecía nuestro Henry algo más que el postureo de Paris? (Uy, qué mala acabo de ser) Pero esperad, que ahora viene la otra...

¿Rihanna y Leonardo Dicaprio?

Rihanna

Otro de los rumores parejiles locos que nos ha dejado esta semana es el que junta a Ri-Ri con el mujeriego de Leonardo Dicaprio, que ya no sé con cuál de los dos quedarme. Os cuento también de dónde ha salido esta habladuría, que cada una tiene su historia.

Estos dos fueron vistos arrimándose a gusto en el cumpleaños de una amiga común, la estilista Niki Erwin, que se celebró hace nada en la Mansión Playboy de Los Ángeles. Ya antes de esto coincidieron en fin de año en Saint Barthélemy, y de ahí puede venir la cosa. Que Leo está soltero desde principios de diciembre y Rihanna dijo alguna vez que él era su mayor fuente de inspiración.

Muy fuerte todo. Pero como el cotilleo nos encanta, vamos a hacer una de esas apuestas que también nos gustan tanto: ¿llegará alguna de estas dos supuestas parejas a serlo de verdad? ¿Los veremos compartiendo regalos el próximo 14 de febrero? De elegir una, ¿cuál os gusta más?

Vía | Hola y Vanitatis
Fotos | Instagram Paris Hilton y Rihanna
En Poprosa | Paris Hilton empieza el año ¡con la bata abierta!
En Poprosa | Las mil y una felicitaciones navideñas de Paris Hilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir