Publicidad

Hola, entrevisto a Mila Kunis y consigo que venga al fútbol conmigo

5 comentarios

El viernes pasado se estrenó en España y en medio mundo 'Oz, un mundo de fantasía', la nueva peli de Sam Raimi protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz (cabronazo el Franco, siempre rodeado de bellas mujeres). Por lo tanto la maquinaria promocional lleva ya unas semanas a tope y los actores, tras decenas de entrevistas sosas y clónicas, terminan más que hartos. Por eso no es de extrañar que cuando se encuentran con un entrevistador diferente sea para ellos un oasis y le sigan el juego. Es el caso de Mila Kunis y el entrevistador de la BBC Radio 1 Chris Stark (de los Stark de Invernalia).

El tal Stark está más nervioso que Lindsay Lohan en una fiesta sin alcohol y empieza a comentar que sus amigos del pub no se lo van a creer cuando les cuente que ha entrevistado a Mila Kunis (hija de la URSS que es fijación personal de este humilde escriba). A partir de ahí empiezan a hablar de cerveza, chupitos de Jagermeister, fútbol (que no soccer), costumbres británicas y bodas de colegas entre otra infinidad de temas que poco o nada tienen que ver con la película que la buena de Kunis estaba presentando.

En definitiva, siete minutos de entrevista en los que el amigo Stark consigue la promesa de Mila Kunis de que irá con el a ver un partido del Watford (su equipo) enfundada en una camiseta amarillo pollo y casi que sea su pareja en la boda de su amigo Dicko, lástima que sea en Junio y ella tenga rodaje en esas fechas.

El vídeo está en el idioma de Justin Bieber pero se sigue bien y es francamente divertido. Dejate de leer mis paridas y dale al play.

Vídeo | bbcradio1 En Poprosa | Un marine pide salir a Mila Kunis por Youtube... ¡y ella acepta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios