Publicidad

Hola, soy Jon Hamm y Elmo es mi colega

1 comentario

Publicidad

Pero cómo nos gusta que los famosos vayan a Barrio Sesamo (Sesame Street para los de por otro lado), que es en este tipo de cosas donde los ves de lo más majetes y adorables, más de lo habitual, porque desde luego es raro ver a Jon Hamm con su colega Elmo, todo barbudo y con el pelo sin la gomina y la perfección de Don Draper. Y nos explica cosas, que es muy listo, sí, Jon y Don son muy listos. Y los queremos.

Es que cuanto más miro a Jon Hamm, más me gusta. Está total y absolutamente adorable con ese aspecto desaliñado y enseñándonos a todos qué es una escultura. Elmo es un poco puñetero, que lo hace ir a buscar una de arcilla, una de mármol (rato feona, dicho sea de paso) y una de hierro, mientras termina su propia auto-escultura. Pobrecillo mío.

A ver, desde aquí plataforma para que recuperen a Espinete y nos hagan un 'Barrio Sésamo' que enseñe a los niños palabras nuevas, no sé, que salga Xabi Alonso, o Andrés Velencoso o Elsa Pataky, que no puede ser tan difícil, que lo mismo tiene más éxito que 'Gandía Shore' y todo eso.

Vídeo | Sesame Street En Poprosa | El hombre con el pene más grande del mundo aconseja a Jon Hamm como sobrellevar su "carga" En Poprosa | Jon Hamm no puede estar más jamonazo en Esquire... aunque él no piense lo mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir