Publicidad

Hola, soy Stephen Amell y he decidido repetir boda

Hola, soy Stephen Amell y he decidido repetir boda
1 comentario

Noticias como estas hacen que puedas tener dos reacciones totalmente encontradas: o te vuelves una romántica y crees en el amor por encima del todo, o te agarras un cabreo monumental porque el maromo está colgado de todo por una chica que no eres tú. Ya lo sé, mi barrio cae lejos del suyo y era difícil, pero nunca se sabe. A lo que voy, que Stephen Amell está tan feliz con su mujer y les gustó tanto la boda, que han decidido repetir con más familia y más fiesta.

Porque yo ya me llevé un disgusto horrible cuando Stephen Amell consideró que el día de Navidad era un buen momento para casarse en el Caribe con Cassandra Jean, desde ese momento una de las mujeres más odiadas envidiadas de este blog. Que claro, fue así, a salto de mata, con un amigo de oficiante y sin apenas invitados, por eso de que entre que caía lejos y que muchos tendrían que ir a cenar a casa de la suegra, pues no pudieron ir.

Pero es que encima son tan majetes, que aprovechando que ya terminó de grabar la temporada de 'Arrow' (¡ay madre qué final!) y que se lo pasaron tan bien, pues optaron por una re-boda en Nueva Orleans con más amigos y más familia. Suponemos que lo mismo langostinos no había, pero seguro que algún pinchito si que les pusieron. Y él que es lo más feliz del mundo. Duele, pero nos alegramos un montón.

Vía | Twitter Stephen Amell En Poprosa | Drama! Mi corazón está hecho pedazos: Stephen Amell se ha casado En Poprosa | ¿Quién es… Stephen Amell, el buenorro descamisado de ‘Arrow’?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio