Publicidad

Hola, soy Topanga y vuelvo a las portadas

Hola, soy Topanga y vuelvo a las portadas
Sin comentarios

Publicidad

Todo vuelve. Esa es la teoría que todos los años repite mi tío José cuando año tras año dice eso de "la pana vuelve". No lo terminamos de ver, pero él insiste. Este rollo viene a colación de que lo que sí que viene en camino es la continuación de 'Yo y el mundo', serie de nuestra adolescencia, lo que equivale a que ya tenemos a Topanga, aka Danielle Fishel, volviendo a las portadas, con poca ropa.

Lo que pienso al ver las imágenes de Danielle Fishel es que como la vea el Sr. Feeny le da un parraque al pobre, que le va coger un frío a la chica contestando al teléfono así en ropa interior y tacones. Y ya no digamos en las otras fotos que veis aquí, yendo a la compra sólo con la gabardina o pasando el aspirador con poca ropa. Yo es que soy más de pasarlo en chandal ropa de yoga, pero lo mismo tendría que probar los tacones.

Pero a lo que vamos, nos saca de dudas sobre qué hay de cierto de ese eterno rumor de que ella y Ben Savage salieron, vamos fue producto de un malentendido de esos habituales:

Ese rumor fue culpa mía porque una vez dije, en 'El Show de Tyra Banks', que Ben y yo salimos una vez, y eso se convirtió en "Danielle y Ben" están saliendo. Tuvimos una cita, cuando tenía más o menos 15 años y después de cenar ya nos dimos cuenta de que éramos más familia que enamorados.

Por cierto, que ahí donde veis a Danielle Fishel le pierde el rap de los 90. Quién diría que le pones una de Notorious B.I.G y no puede evitar arrancarse a rapear.

Sitio Oficial | Maxim En Poprosa | ¿Qué fue de... Ben Savage de 'Yo y el Mundo'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios