Publicidad

Hombres del mundo, preparad el plan de conquista, que Nikki Reed se ha quedado libre

Hombres del mundo, preparad el plan de conquista, que Nikki Reed se ha quedado libre
1 comentario

Publicidad

Vaya por dios, otro amor roto en el panorama de Hollywood. Nikki Reed y Paul McDonald hacían una pareja estupenda, pero no ha podido ser... dos años y medio después de casarse, han decidido separarse.

La actriz conocida por ser Rosalie Cullen en la Saga Crepúsculo, Nikki Reed, y el finalista de American Idol Paul McDonald, han puesto fin a algo más de dos años de amor. Y parece que, una vez más, el trabajo y la distancia han hecho mella en otra pareja. Por lo visto llevan seis meses viviendo prácticamente separados por sus respectivos compromisos laborales... ¡Para que luego digan que el trabajo es salud!

De todos modos, parece que ha sido una ruptura amistosa, ambos dicen ser buenos amigos ahora y de hecho están trabajando juntos en el que será el disco debut de la actriz, que estará acompañada del que ya es su ex marido. Que sí, que va a sacar un disco, llamado "I'm Not Falling". ¡Pues habrá que escucharlo!

Vía | Hollywood Life Foto | Facebook Paul McDonald En Poprosa | Nikki Reed, ¿no estarás ensayando con el hijo de Jackson Rathbone? En Poprosa | Nikki Reed abre la caja de los truenos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir