Publicidad

Hoy cumplen años...

Hoy cumplen años...
5 comentarios

Publicidad


¡Por fin es lunes! Vaaale vale, ya sé que no es para celebrarlo tampoco, pero ya de empezar la semana, que menos que sea con energía ¿no? Y más aún si tenemos que felicitar a dos famosas tan sugerentes como ellas: Katherine Heigl (30 añitos) y Julieta Venegas (¡38 primaveras! increíble…)

Ambas están pasando por un gran momento en sus respectivas carreras: mientras Katherine sigue en la exitosa serie “Anatomía de Gray” y compagina con alguna que otra película ñoña, Julieta acaba de llevarse 2 Grammys Latinos por su disco “MTV unplugged” y tiene pensado seguir celebrándolo en Santo Domingo.

Por cierto, que ayer se nos pasó recordaros que Miley Cyrus (o Hannah Montana para los amigos y fans) cumplía 16 añitos, aún le quedan muchas celebraciones desde luego, con tantos éxitos en la pequeña pantalla y en su carrera discográfica, hay que añadirle además la posibilidad de que que se lleve un Oscar a la mejor canción original… ¡ahí es nada!

Casualidades de la vida, hoy comparten celebración con el personaje que con su no-entrevista ha evitado que nuestro admiradísimo Ángel Martín hiciese frente a la ingesta de 50 huevos duros. Al menos algo positivo ha hecho el tipiño, aunque fuese sin querer…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir