Publicidad

Hoy, en muchachas que valen para todo: Milla Jovovich da el cante

Hoy, en muchachas que valen para todo: Milla Jovovich da el cante
3 comentarios

Publicidad

Hay que ver como son estas top models, poproseros. Si hay algo que les diferencia del resto es que, hagan lo que hagan, lo hacen bajo su propio e inconfundible sello personal. Tienen una presencia, un estilo y una personalidad tan marcadas que si se ponen a hacer ganchillo, ellas lo hacen un producto único en el mundo mundial. Total, que visto esto, ¿por qué no dedicarse al mundo de la canción? Milla Jovovich ya lo ha hecho. El single en cuestión se llama 'Electric Sky' y Milla ya lo está promocionando en su cuenta personal de Twitter. ¿Quién sabe? Lo mismo dentro de un tiempecillo vemos a la super modelo de los noventa dándolo todo en los próximos saraos musicales compitiendo directamente con Lady Gaga.

En resumen, que esta muchacha igual te desfila una pasarela kilométrica, te pone de moda el pelirrojo, te hace hace una película de zombies, o te hace una canción modernilla... Si es lo que os digo yo, que las top models valen para lo que se pronpongan. Son una especie de otro mundo.

Vía y Vídeo | ClariceAlberfield Foto | Milla Jovovich en Twitter. En Poprosa | Milla Jovovich, ¡si tú me cazas me convierto en zombie! ¡O en lo que sea! En Poprosa | Si llega el fin del mundo quiero que sea al estilo de Milla Jovovich en el Calendario Campari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios