Publicidad

Ian Somerhalder y Nikki Reed... ¿nueva pareja a la vista?

Ian Somerhalder y Nikki Reed... ¿nueva pareja a la vista?
2 comentarios

Publicidad

A rey muerto, rey puesto

O como se dice en mi pueblo, lo mejor para sacar un clavo es usar otro. Eso es lo que acaba de hacer Ian Somerhalder, que desde que dejó a Nina Dobrev nosotros pensábamos que no íbamos a verle emparejado en un tiempo pero... las malas lenguas dicen que nos equivocamos por completo.

¿Y eso? Pues porque aunque tras la ruptura de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, él decidió dejar de un lado su vida sentimental para dedicarse a su carrera y los proyectos solidarios de su fundación, ahora parece ser que ha querido volver a reconducir su vida sentimental y está con algo entre las manos.

Y no, no es Nina pese a los múltiples rumores de reconciliación que ha habido entre ambos. Ian parece decidido a rehacer su vida y darle una nueva oportunidad al amor y no es con ella: estamos hablando que el tomate podría estar entre él y Nikki Reed. No podía ser más previsible ¿verdad? De peli de vampiros a peli de vampiros y tiro porque me toca.

Pues sí, según nuestras fotos y las últimas fotos que hemos visto, se les ha visto a los dos paseando por un mercado ecológico de Los Ángeles, ambos en actitud muy cariñosa compartiendo caricias y abrazos. Y la verdad no sabemos cómo se lo tomará Nina pero, de ser ciertos los rumores que dicen que podría estar saliendo con James Marsden, a Cíclope en la saga X-Men, seguro está más ocupada saboreando cada músculo de ese hombre (¡Ay omá!) que de saber qué hace o deja de hacer su ex.

Vía | Cuore
Foto | Ian Somerhalder en Instagram
En Poprosa | ¿Quién te iba a decir que ibas a llegar a los 10 años de carrera Ian Somerhalder?
En Poprosa | Ian Somerhalder y Nina Dobrev son unos jachondos en los People's Choice Awards 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir