Ian Ziering: de 'Sensación de Vivir' a stripper. Lo que se dice una evolución lógica

Ian Ziering: de 'Sensación de Vivir' a stripper. Lo que se dice una evolución lógica
2 comentarios

Renovarse o morir queridos poproseros. La cosa es así. No se puede vivir toda la vida de un gran éxito (muy grande, eso sí) aunque te sigan conociendo por la calle y te hayas hecho algún reality. Yo lo sé, Falete lo sabe e Ian Ziering lo sabe más aún, así que de chico de 'Sensación de Vivir' a convertirse en stripper en Las Vegas. Vamos, lo que de toda la vida es una evolución lógica de tu carrera.

Ian era el adorable Steve Sanders, que vale, voy a confesar, yo no era de los guaperas con tupé de Brandon y Dylan, a mi me gustaba el rubio de pelo-oveja. Soy rara, lo sé. Que a la sazón era el más mayor de todos: en el instituto con 26 años cuando empezó la serie, pero se conservó siempre bien. Pero a lo que vamos, que ahora, después de mover el bullarengue en 'Dancing with the Stars' ahora se une al cast de 'The Chippendales' en Las Vegas, que vienen siendo un grupo de señores musculados que menean cebolleta con poca ropa, con gusto, con músculos y dientes blancos.

Ahora es cuando os deprimo y os digo que lo mismo este nuevo desafío profesional es producto de la crisis de la mediana edad, porque el muchacho tiene 49 - muy bien llevados - años. Sí, 49. Se ve que repetía mucho BUP. Vamos a morir todos. La cosa es que para ponerse resultón y no desentonar entre jovenzuelos en tanga se puso a dieta a morir, adelgazó 13 kilos y se puso tó mazas. Y ahora totalmente en serio, es el que mejor se conserva de todos los protas. Esto es así.

Por supuesto, vídeo alusivo moviendo el esqueleto en el escenario. De nada.

Vía | VerTele Foto | Facebook Ian Ziering En Poprosa | Ian Ziering anuncia su boda en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio