Publicidad

La imagen con la que Will Smith se sincera y muestra su espectacular cambio físico: "Estoy en la peor forma de mi vida"

La imagen con la que Will Smith se sincera y muestra su espectacular cambio físico: "Estoy en la peor forma de mi vida"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Contemos con que la cuarentena hizo estragos en todos nosotros. Que cuando acabó el confinamiento acudimos todos en manada al Primark no porque lo echáramos de menos, sino porque no teníamos nada en el armario que nos cupiera.

Y esto no solo nos pasa a nosotros los mortales, qué va. Que también llega hasta Hollywood, donde parece que todos son cuerpos y rostros perfectos, donde todo es de oro y brillante, donde las grasas saturadas no existen y las Coca-Colas se sustituyen por zumitos de puerro y apio.

Hasta que llega Will Smith y nos cuenta la verdad. Que ellos también son personas como nosotros. Y así de real se ha querido mostrar en su última publicación de Instagram.

 

"Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida", escribe junto a la imagen. Una imagen en la que se muestra sin tapujos con sus kilitos de más. Una imagen que queda lejos del cuerpo fibrado que enseñaba en pantalla grande años atrás... ¿Y qué?

 

Si nos lees, Will (que seguro que sí), a nosotros nos gustas de todas las formas, con más o con menos kilos. ¿Qué importa? Porque para nosotros el físico no es importante... Lo único que nos importa es el dinero. Y de eso, Will, sabemos que vas sobrado. Llámanos.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio