Las imágenes de la pelea en la alfombra arroja de los MTV VMAs que casi acaba en hostia limpia (y con Megan Fox de por medio)

Las imágenes de la pelea en la alfombra arroja de los MTV VMAs que casi acaba en hostia limpia (y con Megan Fox de por medio)
Sin comentarios

Parece que las alfombras rojas están siempre llenas de glamour, elegancia y elitismo... Hasta que llega alguien por detrás, te hace un gancho y te deja el ojo morado para el resto de la gala, de la noche y, si me apuras, de la semana. No ha llegado a haber ojo morado (¡tranquilidad!), pero la pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor ha estado encaminada...

Pongámonos en situación: los dos estaban invitados a la gala de los MTV VMAs 2021 y estaban a punto de posar en la alfombra roja. Uno es boxeador famoso (McGregor) y otro es el novio de Megan Fox (Gun Kelly). Dos señoros que son como esos amigos a los que tú nunca quieres invitar a tu fiesta porque siempre la acaban liando... Igualito.

El medio 'Page Six' aclara que todo comenzó poco antes de entrar a posar en la alfombra. Fue entonces cuando, según los testimonios, McGregor —queremos suponer que en un despiste, en un descuido, en un vahído— le tiró la bebida encima a Gun Kelly...

Y comenzó el carricoche. Llegó la seguridad del evento y tuvieron que ser separados. McGregor, el boxeador (cómo no), "estaba listo para lanzar puños", señala una fuente a la revista, y la "seguridad estaba teniendo problemas para detenerlo".

Al parecer los fotógrafos "no estaban contentos" por el movidote. Con lo bien que nos lo hubiésemos pasado nosotros ahí, en medio de tanto alboroto. De hecho, la misma fuente señala que los fotógrafos en cuestión decían que "iban a boicotear a Conor porque estaban preocupados de que MGK y Megan no caminaran por la alfombra roja".

Poco después, y a pesar de todas las muestras gráficas que hay (que haberlas haylas, y a montones), el representante de McGregor desmintió todo a 'Page Six', asegurando que el boxeador "solo pelea contra peleadores". Pues parece que le han pillado con el carrito del helado...

¿La única que nos representa en esta historia? Megan Fox. Ahí en medio, la pobre. Como el miércoles. Aplastada. La viva representación gráfica de nuestra vida.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio