El impresionante posado en bikini de Sharon Stone a los 63 años que se ha hecho viral

El impresionante posado en bikini de Sharon Stone a los 63 años que se ha hecho viral
Sin comentarios

Llega el verano y ya se ha dado el pistoletazo de salida a que nuestras celebrities de todo el mundo (o al menos las que no vivan en el hemisferio sur) empiecen a llenarnos Instagram de posados bien ligeritos de ropa y que dan para mucho, mucho que hablar.

Y habrá quien pueda pensar —erróneamente, of course— que esto de enseñar carnaza es algo solo una cosa de juventud y adolescentas... ¡Pues no! Y aquí que ha venido Sharon Stone a demostrárnoslo.

 

La mujer está todavía en la flor de la vida, que los 63 tacos son los nuevos 20 (menos por los problemas de colesterol, circulación, artrosis, artritis, incontinencia urinaria y demás desperfectos del sistema cardiovascular). Lo que te decimos, los nuevos 20.

Y la Sharon ha querido darle la bienvenida al veranito con todo un posado sin complejos: sin filtros, sin photoshop, sin maquillaje. Nosotros, qué quieres que te diga, pero firmamos ya por tener este cuerpo (y ya no te digo ni a los 63, sino a los 40). Presta atención:

 

Pero, eso sí, si nos tenemos que quedar con algún detalle de la fotografía, sin duda nos quedamos con el perro que hay justo en el marco de la puerta. Colándose en la foto a lo Mocito Feliz, mira alucinado a la Stone mientras él mismo posa en honor a 'Instinto Básico'... Con las patitas bien abiertas. La elegancia se lleva en la sangre.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio