Compartir
Publicidad

Indignada no, indignadísima se hallaba Hayden Panettiere con Tom Ford en los Globos de Oro

Indignada no, indignadísima se hallaba Hayden Panettiere con Tom Ford en los Globos de Oro
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundillo de las alfombras rojas y sus diseñadores siempre hay pequeños detalles que se nos escapan y pasan desapercibidos pero, que para las implicadas, suponen la diferencia entre ir guapa y exclusiva o... no irlo. Ese es el caso de aquella que decide vestir de Tom Ford, que sabe que va a ser la única de la fiesta con un vestido del diseñador porque solo tiene por costumbre vestir a una por evento. Hasta estos Globos de Oro 2014 que, al parecer, cambió de opinión.

1

Ahí veis a Hayden Panettiere toda orgullosa de ser la elegida este año para llevar un Tom Ford, presumiendo de lo bien que le quedaba y de lo fantástica que se veía cuando de repente alguien le chiva que no es la única que viene a la fiesta de Tom Ford, que al parecer Naomi Watts también lo lleva y, no solo eso, sino que la crítica le está poniendo mejor a ella que a ti. Y claro, esas cosas a una le molestan.

1

Tanto es así que Tom Ford, dándose cuenta de que había metido la pata hasta el fondo, ha decidido mandarle un obsequio (un ramito de flores la mar de majo) para hacer las paces y pedirle perdón con la correspondiente nota en la le alaba por haber ido hecha un pincel y ya de paso y de manera indirecta, le pide perdón por haber sido contrario a sus propios principios en la alfombra roja. Telita.

Vía | US Magazine Foto | Gtres En Poprosa | Aunque todos lo sabíamos... Hayden Panettiere confirma que se nos casa En Poprosa | El nuevo look rubio pollo de Hayden Panettiere... como que no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio