Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Instagram está que arde! Del nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre al unfollow de Bella Hadid a Selena Gomez

¡Instagram está que arde! Del nuevo amor de  Miguel Ángel Silvestre al unfollow de Bella Hadid a Selena Gomez
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, Instagram arde, casi literalmente, cuidado al no toquéis las pantallas porque la cosa se pone calentita. Y es que lo mismo nos deja una declaración de amor como la de Miguel Ángel Silvestre, que con una declaración de odio y guerra más absoluta como la de Bella Hadid a Selena Gomez. Agarraos que vienen curvas.

Miguel Ángel Silvestre el nuevo enamorado

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El nuevo año nos ha dejado a un Miguel Ángel Silvestre nuevamente enamorado y sin reparos en contarlo a los cuatro vientos. Tal es así, que el actor ha compartido esta imagen en la que confirma su romance con Laura del Río, su nueva conquista.

¿Quién es Laura del Río? Esa es la pregunta del millón. Para empezar os diré que ha privatizado su cuenta de Instagram por lo que es bastante complicado encontrar fotos de ella más allá de las que hay en la cuenta de su empresa de bolsos, Makelovelovemake, afincada en Los Ángeles. Y la verdad es que hasta ahí podemos leer porque poco más se sabe de ella salvo que le gusta el surf, viajar, los animales,... tal y como nos cuentan en Vanitatis..

Guerra de unfollows

Una foto publicada por E! iBwotamasimbi (@ibwotamasimbi) el

Y tal y como vaticinamos ayer cuando dimos la noticia de que Selena Gomez y The Weeknd se han liado, la tercera en discordia, aka Bella Hadid, ya ha saltado a ala palestra tras marcarse un unfollow en Instagram a la cantante, que es la nueva forma de decir "te odio hasta lo más profundo de mi ser, hasta el infinito y más allá", básicamente.

Fotos | @miguelangelsilvestre
En Poprosa | Ay la leche que Selena Gomez se ha liado con The Weeknd
En Poprosa | Toma fiestón que se marcaron por la despedida de 'Velvet'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos