Internan al hijo menor de Britney Spears

Internan al hijo menor de Britney Spears
3 comentarios


El viaje estaba pensado para relajarse y disfrutar de un momento familiar pero las cosas se torcieron para Britney Spears y su familia. Y es que en pleno viaje a su pueblo natal Kentwood, en Louisiana, la cantante debió dirigirse con su hijo menor al Hospital Southwest Mississippi Regional cuando éste empezó a convulsionar.

El pequeño Jayden James parecía no respondía el domingo, durante el viaje y fue allí cuando, inmediatamente, el niño fue hospitalizado. Al parecer el pequeño sufrió una reacción alérgica bastante fuerte, con una urticaria y además la propia exaltación que eso puede provocar en un niño tan pequeño, con el consiguiente agravio de la alergia (ya sabéis que cuanto más nervioso os pongáis, más rápido circula la sangre y antes se produce el colapso).

Pero los médicos no sabían especificar todavía la causa de la reacción alérgica así que decidieron que Jayden James pasara la noche ingresado en el hospital junto con su madre y su abuela, Lynne. La preocupada Britney se negó a retirarse y pidió una cama extra en la habitación para acompañar a su hijo.

Pero ayer Lunes, los médicos dijeron que el más pequeño de los hijos de Britney Spears ya estaba fuera de peligro y le dieron el alta. De todos modos el pequeño ha de estar en observación por si acaso vuelve a darle otro episodio alérgico y estar atentos para determinar la naturaleza del alérgeno.

¡Que susto para la rubia!

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio