Publicidad

Jake Gyllenhaal, todo un Nota entregando un premio al Nota

Jake Gyllenhaal, todo un Nota entregando un premio al Nota
1 comentario

Publicidad

Si ayer hablábamos de los Guys Choice Awards para reafirmarnos en que Jessica Alba va siempre ideal de la muerte hoy toca la parte coña marinera del asunto, porque desde luego ver aparecer a Jake Gyllenhaal vestido de El Nota, para entregarle un premio al Nota es ser muy grande. No, no es un desaliñado ni un descuidado, ni llegó a prisas y corriendo desde casa, no, es un icono del cine casi clásico. Un homenaje como la copa de un pino.

No le faltaba detalle al asunto: bañador, camiseta roñosa, albornoz, barba, melena, las gafas y el ruso blanco en la mano... quizás unos restos blancos en el bigotillo serían ya el remate, pero ha sido genial igual. Jake has conseguido pasar de buenorro en traje a El Nota, que es uno de los grandes, y por eso veía todo. Porque le dabas un premio al Nota, a Jeff Bridges.

Lo que no tengo muy claro es qué pintaba esa girafa con la que se sacaron la foto en todo esto. Porque o me falla la memoria o en 'El Gran Lebowski' girafas no había. Teníamos a Jesús, pero jirafas no. Señores del atrezzo de los Guys Choice Awards, me lo expliquen. Gracias.

Vía | Just Jared
Foto | Facebook Celebuzz
En Poprosa | Jake Gyllenhaal es un psicópata asesino... en un videoclip, claro
En Poprosa | Jake Gyllenhaal, eso sí que es estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir