Compartir
Publicidad

James Franco a lo Travolta o cómo enamorarme hasta las trancas en casi dos minutos

6 Comentarios
Publicidad

¿Cómo?, ¿Cómo se puede ser tan irresistible? James Franco al natural consigue que se me hagan los bajos gaseosa pero es que, cuando menos me lo espero, aparece en un videoclip de R.E.M. protagonizado por su versión 'Grease'. Así, a lo John Travolta y marcando tanto paquete como tupé. De cantidad, digo. El grupo de Michael Stipe está que lo tira poproseros, primero lo dio todo con Lindsay Lohan en el vídeo de 'Blue' y ahora se marcan la colaboración de lujo con James Franco, que también ha hecho sus cositas en la dirección de los clips.

En fin, yo me acerco al fin de semana de otra forma con la imagen de este buenorro dando vueltas a una Olvia Newton John con cabeza de gato a punto de explotar cual patata caliente. No por la muchacha y el estropicio que le han hecho de hombros para arriba, sino por lo bien que menea las caderas el señorito Franco... ¡Quién fuera un pantalón pitillo negro!

Vía y Vídeo | Stephen Walsh En Poprosa | Más vale tarde que nunca, Lindsay Lohan en el videoclip maldito de R.E.M. En Poprosa | Las Casas de los Famosos: La nueva casita de James Franco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio