Compartir
Publicidad

James Franco, no sonrías tanto que me enamoro (aún más)

James Franco, no sonrías tanto que me enamoro (aún más)
1 Comentarios
Publicidad

Aviso, esta es uno de esos posts en los que Viola está en modo disfrute personal y para el personal. Ha sido ver la portada de la GQ Comedy Issue y tener que gritarle a James Franco que no me sonría tanto que me voy a enamorar aún más. ¿A que os está pasando también? Es que desde luego esa sonrisa tiene que ser delito, vamos, que se lo he enseñado a mi madre y está de acuerdo con que es el yerno que quiere invitar a comer los domingos.

La edición dedicada a la comedia de la revista GQ es una risión total. Nosotros nos lo tomamos como unas fotos deliciosas de James Franco, pero tiene un montón de cosas geniales, como Bill Hader, Ricky Gervais, Bill Cosby o Will Arnett entre otros, vamos que es para empezar a leerla de lado a lado y no parar de reír, porque desde luego son todos unos titanes.

Por cierto que él está encantado de hacer reír, vamos que si la gente se quiere reír de/con él de lo más feliz, vamos que en el fondo es un payaso, pero sólo en lo que respecta a su imagen pública. Da a entender que es algo más que eso que vemos, y yo no sé vosotros, pero desde luego es de esta gente que parece que tiene mucho más que lo que vemos o nos queremos imaginar y ya sabemos que de cabeza hueca tiene más bien poco.

Sitio Oficial | GQ Vídeo | GQ Magazine En Poprosa | James Franco en Details: hasta vestido de lechero estás buenorro En Poprosa | Ver a James Franco a lo Justin Bieber es de esas cosas que no tienen precio

http://www.justjared.com/2013/05/14/james-franco-covers-gq-magazines-comedy-issue-june-2013/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio