Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Janet Jackson embarazada?

¿Janet Jackson embarazada?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo dice Life&Style y la revista si lo dice es porque está bastante segura de que esto es algo más que un rumor. Al parecer, la pareja se lo ha confesado a su círculo íntimo de amigos. A sus 42 añitos, Janet Jackson está casada con Jermanie Dupri, seis años menor que ella pese a aparentar alguno más.

La cosa ya empezaba a olerse cuando Janet suspendió en Octubre varios conciertos de su gira Rock Witchu. Al parecer la cantante tenía unos graves achaques de vértigo que la impedían subirse al escenario durante mucho tiempo, pues perdía el equilibrio y acababa por desmayarse. Pues bien, resulta que esos vértigos podrían ser provocados por el embarazo (síntomas típicos de las embarazadas)

Finalmente, la gira ha sido suspendida en su totalidad ante la posibilidad de que la cantante logre uno de sus grandes sueños: ser mamá. Aunque, en realidad, existen indicios de que esta no será la primera vez que Janet pase por el paritorio, pues al parecer se rumoreaba que existía una muchacha por ahí que afirmaba ser hija de Janet Jackson (con 20 añitos) y que amenaza con contarlo todo en un libro.

Janet Jackson lo niega y la chica en cuestión, Reene, en realidad nunca ha llegado a afirmar tal cosa, siendo el tío de la misma quien comenzó la enorme bola de nieve que ahora se ha montado. Según dijo él, Janet y su ex marido (James DeBarge) tuvieron una hija a la que dieron a luz en secreto y luego mandaron a vivir con una de las hermanas mayores de la cantante, Rebbie.

Dios mío, menudo culebrón. Lo que le gusta a esta familia complicarse la vida, madre.

Vía | La vie en Rose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos