Publicidad

Jennifer Aniston se lleva guay con la madre de Brad Pitt

Jennifer Aniston se lleva guay con la madre de Brad Pitt
7 comentarios
¡¡Brindemos por mi exsuegri!!

Bueno, no es que se lleven guay, es que se llevan súper-requete-mega-hiper guay. Tanto es así, que la actriz, ha invitado a la señora Jane Pitt, a su próximo enlace con el también actor Justin Theroux. Y es que, aunque las relaciones con las suegras, en este caso exsuegras, siempre tiene fama de ser muy malas, en el caso de Jennifer Aniston, nada mas lejos de la realidad.

Jennifer quiere que Jane esté allí porque tiene un vínculo mucho más fuerte con ella que con su propia madre. A pesar de lo inusual de la situación, cree estar haciendo lo correcto, y Jane está muy emocionada por la boda. Durante los últimos siete años, la madre de Brad le ha estado apoyando mucho, ayudándola a superar la ruptura con su hijo, y no se perdería la boda por nada del mundo. Jane no podía estar más contenta de que su exnuera haya encontrado por fin la felicidad.

Esto es lo que ha contado un fuente al periódico The Sun. Y para empezar hay varias cositas que comentar. No os parece muy fuerte que se lleve mejor con su exsuegra que con su propia madre, ummm suena raro. En segundo lugar, tiene también narices que Jane apoyara a Jenn en lugar de a su propio hijo. Pero bueno, la verdad es que hay que reconocer que el capullo, o el malo de la película, en ese caso fue Pitt, y al fin y al cabo, Aniston encarna a la perfección el papel de la nuera perfecta, ¿o no?, en fin que cosas mas raras se han visto.

Y digo yo, ¿qué pensará Angelina de todo esto? Más que nada porque se dice, se comenta, se rumorea que la Jolie y la madre de Pitt no se llevan especialmente bien. Bueno, para ser para exacto que han tenido algún que otro rifi rafe, algún que otro roce.

Vía | Ahlan
Foto | Fotograma de ‘Ex-posados’
En Poprosa | Justin Theroux afeitadito estás más guapo para Jennifer Aniston. Yo te prefiero con barba…
En Poprosa | Jennifer Aniston sí que está embarazada… bueno, algo así

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio