Jennifer Aniston cumple los 40

Jennifer Aniston cumple los 40
4 comentarios

Hoy 11 de febrero de 2009 es una fecha especial ya que Jennifer Aniston cumple los 40, o como ella prefiere decir 30 más 10. Parece mentira, pero sí, ya ha llegado a las 40 primaveras, mejor dicho inviernos, eso sí está tan estupenda como siempre, de eso no cabe duda, y es que por ella poco pasan los años.

Sin embargo, como siempre digo lo importante es celebrar, la fiesta de cumpleaños se celebró el pasado fin de semana. Entre los invitados, como no podía ser menos estaba su superamiguísima Courteney Cox con David Arquette, Oprah (sí, la misma, no me pega nada en esa fiesta, pero bueno, cada uno tiene sus amigos), Sheryl Crow, Tobey Maguire, Tom Hanks y, por supuesto, John Mayer, cómo iba a faltar él.

Como regalitos, su novio le compuso una canción... ¡oooohhh! ¡Qué potito! Sí, al cantante le surgió la inspiración y le dedicó un tema a Jen, además se dice que estuvo muy cariñoso con su chica todo el rato. Algunos rumores apuntan a la posibilidad de que le pida matrimonio, inlcuso hay apuestas a ver si la Aniston se casa este año. Yo hasta que no lo vea no me lo creeré y casi, si soy sincera, apostaría a que no.

Otra de las que no quiso perderse la oportunidad de felicitar a la actriz fue Ellen DeGeneres. Así que la invitó a su programa donde recreó el plató de ‘Friends’, el mítico Central Perk donde tan grandes momentos nos ha dejado Jennifer Aniston (cómo echo de menos esa serie…). Así que la presentadora aprovechó la coyuntura y le sacó una enorme tarta, con la que se emocionó, para que soplara las velas mientras le cantaba el cumpleaños feliz más desafinado que he oído en mi vida. Todo un detalle por su parte, pero ¡qué resalada es!

Jen ha declarado que lleva bien eso de cumplir los 40, se siente en ese momento de la vida en el que está preparada para comenzar una nueva etapa. A mi esto me suena a reloj biológico, no a otra cosa. Eso sí confesó que el día que se encontró una cana en su pelo se echó a llorar… Me da que no llevas tan bien eso de la madurez, al fin y al cabo.

Desde aquí, muchas felicidades. ¿Recibirá felicitación de Brad Pitt? Bien lo dudo, pero no he podido menos que hacerme la pregunta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio