Publicidad

Jennifer Aniston entona el 'yo nunca' para los retoques, ¿a tiempo?

Jennifer Aniston entona el 'yo nunca' para los retoques, ¿a tiempo?
8 comentarios

Publicidad

Hablando de cirugía estética ha llegado Jennifer Aniston entonando el 'yo nunca', poproseros. La ex de Brad Pitt asegura que ella lleva los años estupendamente bien y que tiene bastantes más cosas de las que preocuparse que de pasar por quirófano. Y digo yo, ¿esto llega a tiempo?

Justin me pondría una pistola en la cabeza si me hago cualquier retoque en el rostro

¿Ni un solo retoquito en todos estos años para Jennifer Aniston? Dice que no. Y también dice que aunque es perfectamente consciente de toda la presión que existe en Hollywood entorno a la guapura y el envejecer, le da bastante igual. Que para quedarse como algunas, mejor no hacerse nada.

Entiendo que la edad es algo increíble. Tengo la suerte de conocer a mujeres como Gloria Steinem, que creo que es una de las mujeres más hermosas del planeta, y no ha retocado su cara. Diane Keaton, Annette Bening… ¡son mujeres valientes que abrazan el paso del tiempo! Que cada cual haga lo que quiera, yo no soy quién para juzgar, pero a veces aconsejaría a gente a la que conozco y aprecio que no se sometiesen al bisturí

Así pues, le recordaremos esto el día que nos enteremos (si es que nos enteramos) de que se ha puesto un poco de bótox aquí o allá. Puede ser que no lo haga nunca eh, pero en el mundo del famoseo nunca se sabe. Eso sí, los kilos la traen por la calle de la amargura y es lo que más nota con el paso de los años. Los hay que se enquistan y no salen ni con agua caliente.

Tampoco ahí habla de dietas milagro, solo de comer pan solo los fines de semana. Ay Jenn, que yo te adoro, pero que tienes planes de boda... hay algo que nos estás ocultando.

Vía | Glamour
Foto | Gtres
En Poprosa | A Jennifer Aniston se le cae la baba a calderos con Justin Theroux, ¡y punto!
En Poprosa | Nada de mirarle las bubis a Jennifer Aniston, mejor presta atención al anuncio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir