Jennifer Aniston y Justin Theroux por fin se casan, ¡¡¡aleluya!!

Jennifer Aniston y Justin Theroux por fin se casan, ¡¡¡aleluya!!
6 comentarios
¡¡Me he quedado bizca de la emoción!!

Vaya verano movidito que estamos teniendo, debe ser que Cupido está más revoltoso que nunca, porque sino no se explica tanto bodorrio y anuncio de compromiso. Hace unos días la guapísima Kate Bosworth anunciaba su futuro casamiento (¡qué antiguo suena eso!). Y hoy, para sorpresa de todos, Jennifer Aniston, la novia de América, y el buenorro de Justin Theroux, hacen lo propio...

Eso sí han dado un buen "zas en toda la boca" a muchos medios estadounidenses. Y es que la semana pasada algunos tabloides rosas no dudaron en poner en jaque la relación de pareja, los más osados directamente decían que habían roto, ¡¡qué ilusos!!

Pues nada de eso monadas, esta parejita tan bien avenida, ha decidido darse el sí quiero, y lo han hecho en una ceremonia de pedida en toda regla. Según cuentan, Jennifer organizó una fiesta y dio un regalo a su churri, éste le dio otro mucho más grande cuando le propuso matrimonio. Vamos que ni un guión de alguna de las comedias románticas de las que suele protagonizar la actriz se hubiera dado semejante y romántica estampa.

Qué puedo decir, que me encantan los dos, y que creo que hacen una pareja de lo más cuca, yo no quiero ser de los que meten prisa, pero éstos, tiene pinta de hacer unos niños la mar de monos. Time to time... de momento ¡¡¡Enhorabuena pareja!!!

Vía | People Foto | Terry Richardson's Diary En Poprosa | ¿Quién más acaba de recibir un anillo en su cumple? Jennifer... ¡Aniston! En Poprosa | Jennifer Aniston, en qué quedamos... ¿te casas o no te casas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio