Publicidad

Jennifer Hudson sigue promocionando su cambio radical de imagen

Jennifer Hudson sigue promocionando su cambio radical de imagen
1 comentario

Publicidad

Jennifer Hudson está estupenda, de eso no hay duda. Weight Watchers cumple cincuenta años poniendo a dieta a media población de celebridades y la ganadora de un porrón de Grammys y un Oscar se plantó en la fiesta con una ajustada falda de Donna Karan y unos taconazos de Christian Louboutin. Vamos, que con menos dieta y esos complementos también voy yo estupendo a cualquier lado, eh. Fuera de bromas made in Prada, me gustaría dar un aplauso generalizado a la fuerza de voluntad que ha tenido Jennifer para perder esa cantidad tan tremenda de kilos y, además, mantenerse en forma y moldear su nueva figura de una forma tan bonita. Sigue siendo una mujer con curvas y un aspecto saludable. Desde luego, ninguna empresa de dietas querría perderse la presencia de la señorita Hudson en sus eventos.

Nosotros estamos encantados de que Jenni siga apareciendo en los saraos tan guapa, ¡por eso le seguimos tan de cerca, porque da gusto verle!

Vía | Just Jared Foto | GTres En Poprosa | Jennifer Hudson se siente otra, ha perdido 36 kilos. ¡Para ya nena que te perdemos! En Poprosa | Atención al tipín de Jennifer Hudson, ¡eso sí es estar en forma!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios