Publicidad

Jennifer Lawrence sigue sumando honores: ahora, entre las 100 personas más influyentes del mundo

Jennifer Lawrence sigue sumando honores: ahora, entre las 100 personas más influyentes del mundo
2 comentarios

Si cuando yo os dije que esta chica iba a llegar muy lejos, sabia que no me equivocaba. Que uno tiene un sexto sentido para estas cosas y sabe muy bien cuando el cine y la moda se vuelcan e manera sospechosa con alguien. Y es que ellos, como yo, huelen a distancia cuando una muchacha como ella tiene pinta de ser un diamante en bruto. Y está claro que el 2013 está siendo sin lugar a dudas, su año.

Ya sabéis que a la revista Times le gusta a sacar de vez en cuando una lista con las 100 personalidades más influyentes en el mundo, independientemente de si se las gastan en el mundo del cine, de la moda, del periodismo o de los barres de carretera: lo importante es que son gente que cuando habla, sube el pan. Y Jennifer Lawrence sabe muy bien cual es esa sensación porque la ha experimentado unas cuantas veces a lo largo de este año.

Que si alfombras rojas, que si romances, que si Dior la quiere en todas sus campañas, que si la mejor vestida, que si la más simpática... vamos, que la hemos tenido hasta en la sopa y no nos lo podréis negar porque, en Poprosa, sentimos predilección por esta chica. Así que compartido listado con algunos de los grandes que van desde el rapero de moda, Jay-Z, o el representante de Justin Bieber, Scooter Braun, hasta el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente estadounidense Barack Obama, allí esta ella y luciendo en portada. Olé.

Sitio Oficial | Times En Poprosa | Jennifer Lawrence, aunque quisiera, no tiene permitido que se le suban los humos En Poprosa | Jennifer Lawrence, otra que celebra San Canuto en Hawaii

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios