Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez niega que vaya a separarse

Jennifer Lopez niega que vaya a separarse
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Esta mujer está viviendo un auténtico calvario porque, desde que las revistas del corazón americanas se hicieran eco de que la pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony estaba superando un mal momento sentimental, cada vez que ven una mala cara por parte de alguno de ellos cuando están juntos, ya se piensan que están planeando el divorcio. Para una entrevista exclusiva para la revista InTouch, Jennifer López dijo que:

“cada vez que no llevo puesto el anillo de casada la gente piensa que me divorcié…”

Y Jenny tiene toda la razón, Eso es un agobio. Estas declaraciones vienen a raíz de que hace unas semanas, Jennifer López ingresaba a la premiere de la película The Curious Case of Benjamin Button, sin su anillo de compromiso, y los medios confirmaron la crisis, porque decían que una fuente bastante fiable y cercana a la pareja aseguraban que, ellos, nunca salen sin sus anillos, y Jennifer jamás se los olvidaría.

El mejor amigo de la vocalista de la actriz, y además su manager, Benny Medina, dijo posteriormente que Jennifer y Marc están pensando en el futuro y los rumores sobre su crisis son solo eso, rumores, y que por favor dejen a la pareja en paz porque con tanta cizaña lo único que van a conseguir es provocar algo que, desde luego, no existe.

Vía | Prensa Corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos