Publicidad

Jennifer Lopez no descarta colegio de la Cienciología para los gemelos

Jennifer Lopez no descarta colegio de la Cienciología para los gemelos
4 comentarios

Publicidad

Parece que está de moda estos días el tema de la Cienciología, después de ver que quieren captar a Amy Winehouse. Ahora la que nos sorprende es Jennifer Lopez que considera muy en serio la posibilidad de que sus gemelos asistan a un colegio de esta secta religión.

Vale en este momento es mejor que nos pongamos en antecedentes porque supongo que muchos os estaréis preguntando ¿esta también es ciencióloga? ¿cuándo la captó Tom Cruise? Pues nada de eso, lo de la Lopez viene de casta, y es que el que realmente pertenecía al grupo era su padre que además fue un miembro renombrado durante más ed 20 años, pero ella no es miembro como tal.

Jennifer que, a pesar de que no esté entre sus filas, les respeta mucho y comparte muchos puntos de vista con su ideario. Por ello ante la pregunta de si los gemelos podrían asistir a un colegio de ese tipo considera que es algo probable, ya que las tecnologías y su sistema de comunicación y enseñanza son realmente muy útiles y educativos (es decir, que el lavado de cerebro realmente funciona, qué orgullo, qué primor).

Sin embargo, es consciente de que este tipo de declaraciones no le van a traer nada bueno (como así ha sido) ya que termina la entrevista pidiendo que nadie la juzgue por algo así y más sin saber lo que es (cosa que curiosamente tampoco explica, siguen con el mismo secretismo de siempre) y es que a pesar de que tenga grandes amigos con grandes valores metidos en el mundillo de la secta, todos sabemos que la Cienciología es algo que menos bien visto, cualquier cosa.

Entiendo que todos los padres quieren lo mejor para sus padres y que recibir una buena educación es esencial, pero… ¿la Cienciología? Nena, piénsalo dos veces…

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir