Publicidad

Jennifer Love Hewitt estrena figura

Jennifer Love Hewitt estrena figura
5 comentarios

Publicidad

Jennifer Love Hewitt, conocida, sobre todo por la serie 'Entre Fantasmas', ha revelado esta semana cómo perdió 9 kilos en 10 semanas. No es que sea una proeza tremenda, pero llama la atención, no sólo por su estilizada figura, sino porque nuevamente la versión menos coherente de los famosos sale a flote.

El pasado noviembre Jennifer fue captada en una playa de Hawaii donde pasaba unos días de vacaciones. Esas fotos dieron la vuelta al mundo al revelar que las curvas de la chica eran mucho más prominentes de lo que aparentaba. El tema es que ante esta polémica, las únicas declaraciones que hizo al respecto es que estaba perfectamente conforme con su cuerpo, que se veía estupenda y que, incluso, sentía pena por las chicas que estaban tan preocupadas por su cuerpo e imagen (cosa que no niego, porque que estén escuálidas me da más grima y pena que otra cosa).

Sin emgargo, una vez más la vanidad nos puede y la Hewitt se puso manos a la obra para eliminar todos los kilitos de más que le sobraban, ya sabéis un poquito de aquí, un poquito de allá, lo que demuestra que todas sus palabras caen una vez más en saco roto.

Por ello ha comenzó un régimen alimenticio así como unas tablas de ejercicios con una entrenadora personal.

"Tengo en un régimen de ejercicios que me gusta, así que me inspira para seguirlo. El nivel de energía y cómo me siento ahora es fantástico.(...) Dicen cosas duras y crueles, pero no es por eso que quiero el cambio."

Así que ya sabéis, confirmado, el régimen se hace por amor al arte y porque nos gusta sufrir... (en fin...)

Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios