Publicidad

Jenny Lo y Salma Hayek, juntas en los globos de oro

Jenny Lo y Salma Hayek, juntas en los globos de oro
1 comentario

Publicidad


Como sabéis, los globos de oro son considerados como la antesala a los Oscar y son seguidos muy de cerca por los artistas pues de ellos pueden intuirse posibles ganadores o perdedores según se mire. Este año, Jennifer Lopez y Salma Hayek, las cuales son consideradas las dos estrellas latinas más populares en Estados Unidos, han sido junto a artistas como Seth Rogen, Amy Poehler, Simon Baker, Drew Barrymore y Sacha Baron Cohen los rostros elegidos para presentar la 66ª gala de los Globos de Oro, que tendrá lugar el próximo 11 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Este año tanto nuestra Penélope como Javier Bardem optan a posibles oscar por su trabajo en la última película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona si bien Penélope lo hace como mejor actriz secundaria y él como mejor actor principal.

Entre otras películas que compiten por llevarse algún globo a casa destacan el musical del año; Mamma Mía! protagonizado por Meryl Streep o Revolutionary Road, con Leonardo DiCaprio. Deseamos con todo nuestra alama que los españoles salgan bien parados en los globos, pasen la prueba de fuego y puedan al menos dejar bien alto el pabellón español en los Oscar.

Vía | Revista Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios