Publicidad

Jesse Williams, otro que se anima con la paternidad

Jesse Williams, otro que se anima con la paternidad
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Madre mía, madre mía que esto es un no parar de tener niños a lo loco que no ganamos para comprar patucos es más, creo que en lugar de un plan de pensiones me voy a abrir un fondo para gastos de nacimientos. Conste que es normal, que de tanta nueva pareja, tanta boda y tanto arrejuntamiento pues de ahí vienen los frutos y ahora tenemos que la mujer de Jesse Williams está esperando su primer hijo para finales de año.

Que sí, que ese bollazo va a procrear y esperamos con toda ansia que la criatura que venga traiga los ojos del macizo de Jesse. Si ya nos enteramos de la boda algo tarde, tampoco es que nos llegue información del embarazo con toda la rapidez del mundo, porque por un pelo y ni nos enteramos. Es más, este fin de semana tuvo esta chica su baby-shower.

Desde luego son una parejita de lo más normal para el mundo del espectáculo en el que Jesse está. Se conocieron en NY hace 6 años cuando él trabajaba como profesor y hasta ahora, es más, ella es una chica normalita, muy del montón, que desde luego, siendo muy mala persona, no le pega ni con cola, pero lo que cuenta todo el mundo es que están loquitos el uno por el otro, así que mira, no perdemos la esperanza de cazar a un macizo televisivo.

Vía | USWeekly Foto | Twitter Jesse Williams En Poprosa | Vaya chasco, el guaperas de Jesse Williams se nos ha casado En Poprosa | Rihanna lo admite: está loquita por Jesse Williams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio