Publicidad

Jessica Alba, cornuda tras la reconciliación

Jessica Alba, cornuda tras la reconciliación
Sin comentarios

Publicidad

Os contábamos no hace ni unos días que Jessica Alba se había reconciliado con su novio, Cash Warren. Después de cortar con él por teléfono (según dicen, harta de que Cash no se comprometa con la relación y no quiera ni oir ni hablar de boda), Jessica admitió que no podía estar sin él. Ambos nos ofrecieron unas bonitas imágenes de reencuentro el pasado 9 de Septiembre. Ya entonces insinuamos desde Poprosa que él no parecía estar muy por la labor...

Y así es: se ha descubierto que mantiene un rollito con la modelo Vera Mishina, a la que conoció en un partido de beisbol dos dias después de que Jessica lo dejara por teléfono. Dicen que la pasión de Cash y Vera, de 20 años, fue instantania. Él se presentó ante ella y sus amigos, y tras tomar unas copas tras el partido los invitó a todos a una fiesta en su casa. Una amiga de Vera ha contado que se metieron en la habitación de Cash y pasaron allí la noche. También ha confirmado que ambos se han visto varias veces desde entonces.

Por supuesto, Cash tenia todo el derecho del mundo a liarse con Vera porque Jessica había cortado con él. ¿Pero habrá dejado a Vera tras la reconciliación Jessica? ¿Y qué pensará Jessica de que a Cash le falte tiempo para volar en brazos de otra?

Aquí teneis una foto del trío: Jessica y Cash a la izquierda, Vera a la derecha.

vera-mishina.jpg

Vía | Hollywoodrag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios