Publicidad

Jessica Simpson y PETA, lucha "encarnizada"

Jessica Simpson y PETA, lucha "encarnizada"
6 comentarios

Publicidad

Haciendo amigos que se dice. De esta guisa se presentó este pasado fin de semana Jessica Simpson en el aeropuerto para recoger a su Tony Romo. La camiseta versa la frase "Las chicas reales comen carne" y la polémica no se ha hecho esperar.

Parece ser que el mensaje se podía dirigir a la cantante Carrie Underwood, ex-novia de su Tony y además una consagrada vegetariana, defensora de los derechos de los animales.

A pesar de que Carrie, supuesta ofendida, no se ha pronunciado, la que sí lo ha hecho es la organización PETA, esa que también "adora" a las Hermanas Olsen. Lo ha hecho con un mensaje muy claro: Jessica Simpson is Stupid (J.S. es una estúdipa)

En el Blog oficial de PETA se hacen eco del mensaje de Jessica y exponen los 5 motivos por los que sólo las chicas estúpidas comen carne:

  1. Comer carne provoca cáncer: lo típico, según estudios y demás historias comer carne es malo. De hecho acaban la exposición de este punto preguntándose si la próxima camiseta que se ponga dirá algo así como "Las chicas reales fuman tres paquetes de tabaco al día". ¡Qué cachondos!

  2. Las chicas reales no soportan el abuso animal: dicen que la compasión es muy sexy... Si ellos lo dicen, yo no soy quien para llevar la contraria.

  3. La industria cárnica destruye el planeta: lo único caliente de esta industria, según dicen, es que tuestan el planeta. Un poco excesivo, ¿no?

  4. Comer caner engorda: te salen michelines y esas cosas tan "lindas". De hecho no se lo recomiendan para la nueva línea de lencería que pretende sacar la cantante al mercado próximamente.

  5. Comer carne roba el alimento de los más desfavorecidos: sí, algo así que si nosotros comemos carne no la comen los niños en África, así cuantos más vegetarianos haya en el mundo desarrollado, más se alimentarán los de los países subdesarrollados. (¿?)

Yo, qué queréis que os diga, me parece muy bien la defensa de PETA por los animales, pero esto es excesivo y por una vez, sin que sirva de precedente, estoy con la rubia, prefiero un chuletón y si por ello son una estúpida gorda, destructora del planeta, insensible, proclive al cáncer y roba alimentos, pues lo siento, pero soy feliz.

Vía | Ok Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios