Publicidad

John Krasinski es un crack del playback. Sin discusión

1 comentario

Publicidad

En un día en el que la televisión llora a Darth Vader, a James Bond, a Clint Eastwood y a Terminator, o sea, a Constantino Romero no viene mal que os traiga algo que os va a hacer desternillaros de la risa. No exagero, palabrita del niño Jesús, porque el descubrimiento de que John Krasinski es un crack del playback, sin discusión posible. Es más, que le den un programa entero para que esté todas las semanas haciendo esto.

Vuelvo a comentar lo de siempre, que los Late Shows de los Estados Juntitos sacan de los invitados cosas que aquí nunca conseguiremos que saquen (bueno, en crónicas Boris se sacaba el pantalón) y que Jimmy Fallon es muy de hacerlos cantar... y claro, si organizas un concurso de playbacks y pones a John a cantar pues lo mismo te sale una genialidad, de las gordas... cosa que sabes en el mismo instante en el que dice que va a cantar 'Teenage Dream' de Katy Perry.

Es que verle la carita dulce mientras se abre la chaqueta sólo lo supera el 'Peter Pipper' de después y ya el despiporre total es cuando se arranca con Boyz-II-Men, que yo ya me parto el eje directamente y me imagino a una multitud de fans histéricas tirándole sujetadores y bragas mientras les pone ojitos. Jimmy, por favor, que John vuelva la semana que viene y tal.

Vídeo | LateNightWithJimmyFallon En Poprosa | John Krasinski y el posado-robado en bikini del verano En Poprosa | Emily Blunt se casa con John Krasinski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir