Publicidad

Johnny Depp en su línea, pasado de maquillaje

Johnny Depp en su línea, pasado de maquillaje
5 comentarios

Publicidad

Hay cosas que nunca cambian, por más que nos empeñemos en que sí que pueden cambiar. Por un lado están las que son chonis, que chonis se quedan y por otro están los que se acostumbran a ir pasados de maquillaje por la vida y no me refiero a Nicky Minaj. Pues sí, una vez más tenemos a Johnny Depp en su línea, pasado de maquillaje en la portada de una revista.

La ocasión es clara. Esta vez no sólo se nos va la mano con el eyeliner como le pasaba a Jack Sparrow, sino que en esta ocasión nos hacemos un blanqueamiento extra, cubrimos las ojeras con un nada favorecedor tono rojizo y somos la persona con menos cara de salud del mundo que para algo somos un no-muerto de los de verdad... eso sí chico, lo del pelo sucio y las uñas roñosas no lo termino de entender, qué cantidad de grasa madre mía que parece un anuncio de aceites reciclables.

A lo que vamos, y bromas fuera, eestamos encantados de que a trabajos alternos Johnny Depp ruede con su hermano Tim Burton, que parece que no, pero ocho películas en veinte años pues como que son bastantes. Desde luego, su relación más duradera, que este director es muy de ser fiel a los de siempre. Menos mal que ya no queda nada para ver la peli, que aquí somos más de vampiros buenorros sin camiseta, pero nos apetece también un poco de vampiro desastre tipo drag.

Vía | EW En Poprosa | Johnny Depp: muérdeme, castígame, enloquéceme... En Poprosa | Johnny Depp, ¿también a ti te voy a tener que prestar la yugular?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir