Publicidad

Josh Dallas y Ginnifer Goodwin están comprometidos ¿Invitarán a la boda?

Josh Dallas y Ginnifer Goodwin están comprometidos ¿Invitarán a la boda?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ay, ay, ay, qué bonito es el amor los días festivos. ¡Si es que me encanta! Luce un precioso sol otoñal, se puede pasear, los pajaritos cantan y los parques están de lo más bonitos con las hojas de colores tostados... así que mira qué época más maravillosa para decidir comprometerse como Josh Dallas y Ginnifer Goodwin. ¿Nos invitarán a la boda? Decid que sí chicos, que nos portaremos bien.

Estamos muy entusiasmados al anunciaros nuestro compromiso y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros amigos y familia, incluyendo a nuestra segunda familia de 'Once Upon a Time'

Pues así, con comunicado a la revista People nos enteramos que el miércoles Josh plantó rodilla en suelo (o no, eso me lo imagino yo que él es un príncipe encantador y hacen esas cosas) y le pidió a su Ginnifer que fuera su princesa y ella dijo sí. Como para echarse atrás ahora.

De momento no se ha hablado de fechas de boda, pero quién iba a decir que eso que han unido los cuentos de hadas, esa Blancanieves con su Príncipe Encantador iban a llevar su historia de amor de los cuentos, a la tele y luego a la vida real. Con toda seguridad serán muy felices y comerán perdices... Venga, estiraos e invitadnos, que en Poprosa os idolatramos.

Vía | People Foto | GTres En Poprosa | Lo de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas sí que es una historia de cuento de hadas En Poprosa | ¿Quién es Josh Dallas, ese príncipe azul que nos robó el corazón?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio