Publicidad

¿Justin Bieber? Pues en mi local de moda no entras

¿Justin Bieber? Pues en mi local de moda no entras
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ay que ver, que por mucho que seas famoso forrado si en la puerta tienen el cartelito de reservado el derecho de admisión aunque te llames Justin Bieber en el mi local de moda no entras. Vete a un burguer o a liarla parda a otro lado que yo no estoy por la labor de que te montes la juerga con nosotros.

Pues qué queréis que os diga, me parece de lo más normal que los dueños de los locales más ideales y más de moda de Miami decidan que no entre Justin Bieber a liar la juerga padre. La cosa es que evidentemente motivos tienen: el muchacho tiene 20 y recordemos que por los Estados Juntitos hasta los 21 nada de entrar legalmente en locales donde se sirva alcohol y además la última vez quedó un poco feo que después de que lo detuvieran por armarla parda contaran dónde estuvo. Buena fama no da, la verdad.

La cosa es que el muchacho y su séquito "rogaron" que los dejaran entrar con el habitual "Nos vamos a dejar un pastón en tu local", pero que no coló el asunto, asi que en el LIV, el Story, y el Adoré de dieron con la puerta en las narices. La cosa es que le dieron otra alternativa, que se cantara unas tonadillas, porque para aquellos que van a actuar no es aplicable la restricción de edad, pero como él sólo quería juerga pues dijo que nones. Pobre niño rico y famoso que se tuvo que ir con su fiesta a otra parte.

Vía | TMZ En Poprosa | Y ya tenemos las fotos policiales de Justin Bieber, ¡sonríe! En Poprosa | Liada al canto: ¡Justin Bieber detenido!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio