Publicidad

Justin "El Guarro" Bieber: que alguien pare a este niño ya

8 comentarios

Publicidad

A ver, por favor, ¿no hay una Super Nanny para famosos o algo así? Lo de los adolescentes o post-adolescentes subidos de fama pasa ya de castaño oscuro y después de ver estas imágenes de Justin "El Guarro" Bieber yo pido encarecidamente que alguien lo siente en su regazo y le dé unos buenos azotes, que lo paren ya, porque se está pasando cuatro pueblos de odioso.

El vídeo no es de hace unos días, sino que como comenta TMZ es de principios de año, así que lo mismo ya le han sacudido y bien. La cosa es que Justin, ídolo de adolescentes del mundo mundial, saliendo por la cocina de un club nocturno de NY es demasiado famoso para acercarse al baño, no , él opta por mear en el cubo de la fregona, que total ya pasará alguien y lo limpiará o lo que es peor, lo utilizará para limpiar el suelo.

Y no contento con eso, en su loca salida diciendo que no iba ser recordado por mear en un sitio normal, "ataca" al pobre Bill Clinton que estaba allí, en foto, sin que nadie le diera vela en ese entierro. Desde luego, a ver, unos padres, unos servicios sociales, un algo para que este chico vuelva al redil. Por eso yo siempre fui más de los Jonas Brothers, cursis pero educados.

Vídeo | TMZ En Poprosa | Que alguien me explique lo del coche de Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber, no me digas que te han echado droja en la bebida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir